Grupos Tellistas

Es un movimiento juvenil de crecimiento en la fe que se reúne en torno a Jesús para compartir ideales, proyectos e ilusiones. Es una opción voluntaria para quienes quieren seguir el camino iniciado por la Beata Madre Matide. Pero hay algo más. Los grupos tellistas no son sólo una catequesis divertida, ni un grupo de animación. Creemos no equivocarnos si decimos que tanto para niños como para monitores supone un gran cambio. Dejamos de ver a ese Dios lejano que vemos colgado en cuadros y cruces para sentirlo vivo. Tal vez este grupo de catequesis no sea perfecto, y seguro que no somos unos santos, pero tenemos algo esencial: tenemos entre nosotros a un Jesús más cercano, y eso es algo que hemos conseguido por propio mérito y estamos orgullosos de ello. Hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de conocer así a Jesús.

Este camino se recorre a través de Encuentros organizados que los responsables prepararan para: vivir en fraternidad, alegría y sencillez, al estilo de Matilde Téllez. Relacionarse con los demás, adquirir compromisos, difundir el mensaje de Jesús, madurar como persona,realizar dinámicas,encuentros Intercolegiales....

Nos reuniremos cada semana  al terminar las clases, para poder llevar a cabo estos objetivos. Los grupos comienzan desde 5º de Primaria hasta 4º de la ESO y son impartidos tanto por profesores y religiosas como por antiguos alumnos del centro.

¿ Te animas ?