Psicomotricidad

Hemos organizado en el gimnasio distintos juegos en los que hemos interaccionado, tanto en equipo como individualmente, para desarrollar diferentes destrezas
#phisicaleducation
#preprimary

ESCUELA CONCERTADA

‪Nos sumamos a la campaña de @ecatolicas #10VerdadesDeLaConcertada que durante 10 meses difundirá información acerca de la escuela concertada. Enero es el mes de la educación en valores.‬

Festival Villancicos y fin de Trimestre

Un año más,el pasado viernes 20 de Diciembre, celebramos nuestro tradicional Festival de Villancicos para despedir el trimestre,con visita incluida de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

17 de Diciembre

Celebración del 117° aniversario de la muerte de nuestra Fundadora Madre Matilde.
#Tellistas #Atréveteaserlibre

NUESTROS BELENES, Educación Primaria.

Educación Primaria
¡ Cuánta emoción debería acompañarnos mientras colocamos en el Belén, las montañas, los riachuelos, las ovejas y los pastores!

NUESTROS BELENES, ESO.

ESO.
“El corazón del pesebre comienza a palpitar,cuando en Navidad, colocamos la imagen del niño Jesús”
PAPA FRANCISCO
#adviento
#Christmastime

XXVI Cross escolar de Tetuan

XXVI CROSS ESCOLAR DE #Tetuan
Una vez más,nuestros alumnos han conseguido unos grandes resultados en la distintas categorías.
Enhorabuena a todos,profesores y alumnos,por la participación y el esfuerzo.
#JMDtetuan

NUESTROS BELENES

EDUCACIÓN INFANTIL

“ El hermoso signo del pesebre, tan estimado por el pueblo cristiano ,causa siempre asombro y admiración”
Papa Francisco.

PROYECTOS ETWINNING

Nuestros alumnos  de 1º ESO junto con alumnos de Grecia, se unen en un nuevo proyecto E_Twinning  para trabajar la inteligencia emocional de los estudiantes, cultivando la conciencia cultural, la libre expresión y la creatividad.

Coevaluation and selfevaluation in Cooperative learning

Autoevaluamos nuestro trabajo cooperativo ¡también en equipo!
#cooperativelearning
#juntosesmejor

Robótica y programación

Los alumnos de 2°ESO en la asignatura de Tecnología, programación y robótica acaban su proyecto Controla tu pulso, un divertido juego donde aplican sus conocimientos.

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Los alumnos de 4º ESO se conciencian de la importancia del cuidado del medio ambiente tras su paso por la EDAR.

25 Noviembre, día contra la violencia de género.

PROYECTOS ETWINNING

Los alumnos de II Pmar durante este curso escolar 2019-20 participan en dos proyectos europeos.
1º proyecto: "The young writers"  en el que creamos poemas, cuentos sobre la amistad, y otros valores y sentimientos.

Trabajo cooperativo en PMAR

Trabajo cooperativo en PMAR II: folio giratorio, lectura compartida y puesta en común de lo aprendido.
#Cooperativelearning

Pilar Boves nos visita

Visita de nuestra hermana Pilar Boves que nos ha explicado el trabajo tan importante que realiza nuestra congregación en Mozambique.
#HMMI

Winners of Mask Competition

Tablets

Las matemáticas con las tablets son mucho más divertidas.
Además lo combinamos con técnicas cooperativas para adaptarnos progresivamente a las nuevas metodologías que han llegado para quedarse.

Halloween 2019

Celebramos Halloween de una manera interdisciplinar y lúdica desde los 3 años hasta 4º ESO, con un concurso de máscaras incluido.

#Halloween2019 #atreveteaserlibre #maskcompetition #etwinning

DOMUND 2019

‪Semana del #Domund2019 con el lema: "BAUTIZADOS Y ENVIADOS”. Lo que para ti es muy poco,‬
‪para otros es mucho.‬
‪Contamos con tu colaboración.#atreveteaserlibre #pasaalaaccion #misiones #MesMisioneroExtraordinario ‬

12 de Octubre

Como cada año cuando se aproxima el 12 de Octubre,celebramos
el DÍA DE LA HISPANIDAD Y LA VIRGEN DEL PILAR.
¡Viva la Virgen del Pilar !
¡ Viva España !
#12octubre

EUCARISTÍA INICIO DE CURSO 2019/2020

Educación musical

En 1° de EP conocemos los instrumentos en el aula de Música.
#musica

Convivencia

#convivencia
#respeto
#valores
#aprendizajeglobal
#formacionintegral
#bienvenidoOctubre

No todos son contenidos ni metodologías.

Suscribirse a noticias