NUESTROS BELENES

Nuestros Belenes.
EDUCACIÓN INFANTIL

“ El hermoso signo del pesebre, tan estimado por el pueblo cristiano ,causa siempre asombro y admiración”
Papa Francisco.

PROYECTOS ETWINNING

Nuestros alumnos  de 1º ESO junto con alumnos de Grecia, se unen en un nuevo proyecto E_Twinning  para trabajar la inteligencia emocional de los estudiantes, cultivando la conciencia cultural, la libre expresión y la creatividad.

Coevaluation and selfevaluation in Cooperative learning

Autoevaluamos nuestro trabajo cooperativo ¡también en equipo!
#cooperativelearning
#juntosesmejor

Robótica y programación

Los alumnos de 2°ESO en la asignatura de Tecnología, programación y robótica acaban su proyecto Controla tu pulso, un divertido juego donde aplican sus conocimientos.

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Los alumnos de 4º ESO se conciencian de la importancia del cuidado del medio ambiente tras su paso por la EDAR.

25 Noviembre, día contra la violencia de género.

PROYECTOS ETWINNING

Los alumnos de II Pmar durante este curso escolar 2019-20 participan en dos proyectos europeos.
1º proyecto: "The young writers"  en el que creamos poemas, cuentos sobre la amistad, y otros valores y sentimientos.

Trabajo cooperativo en PMAR

Trabajo cooperativo en PMAR II: folio giratorio, lectura compartida y puesta en común de lo aprendido.
#Cooperativelearning

Pilar Boves nos visita

Visita de nuestra hermana Pilar Boves que nos ha explicado el trabajo tan importante que realiza nuestra congregación en Mozambique.
#HMMI

Winners of Mask Competition

Tablets

Las matemáticas con las tablets son mucho más divertidas.
Además lo combinamos con técnicas cooperativas para adaptarnos progresivamente a las nuevas metodologías que han llegado para quedarse.

Halloween 2019

Celebramos Halloween de una manera interdisciplinar y lúdica desde los 3 años hasta 4º ESO, con un concurso de máscaras incluido.

#Halloween2019 #atreveteaserlibre #maskcompetition #etwinning

DOMUND 2019

‪Semana del #Domund2019 con el lema: "BAUTIZADOS Y ENVIADOS”. Lo que para ti es muy poco,‬
‪para otros es mucho.‬
‪Contamos con tu colaboración.#atreveteaserlibre #pasaalaaccion #misiones #MesMisioneroExtraordinario ‬

12 de Octubre

Como cada año cuando se aproxima el 12 de Octubre,celebramos
el DÍA DE LA HISPANIDAD Y LA VIRGEN DEL PILAR.
¡Viva la Virgen del Pilar !
¡ Viva España !
#12octubre

EUCARISTÍA INICIO DE CURSO 2019/2020

Educación musical

En 1° de EP conocemos los instrumentos en el aula de Música.
#musica

Convivencia

#convivencia
#respeto
#valores
#aprendizajeglobal
#formacionintegral
#bienvenidoOctubre

No todos son contenidos ni metodologías.

COMENZAMOS EL NUEVO CURSO 2019/2020

La comunidad educativa del Colegio San José arranca el curso escolar 2019/20 con ilusión,entrega y las pilas cargadas.
«¡ATRÉVETE A SER LIBRE!».
#curso2019/2020
#vueltaalcole

MISA DE FINAL DE CURSO 2019

Despedimos el curso con una Eucaristía. Le decimos a Jesús, quédate, tú nos importas. Hacemos las cosas con cariño e ilusión. Somos Tellistas.
Que el Señor nos acompañe durante estas vacaciones. ID EN PAZ.

MISA DE FINAL DE CURSO 2019

Que el Señor nos acompañe durante estas vacaciones. ID EN PAZ.

GRADUACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

GRADUACIÓN DE 6º de EDUCACIÓN PRIMARIA.

GRADUACIÓN INFANTIL

Emotiva y entrañable graduación de nuestros queridos alumnos de Educación Infantil con visita sorpresa de la Tuna.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA by improving company

“Wild West” by Improving company.

Suscribirse a noticias